lunes, 8 de octubre de 2012

I Jornadas Asturias: GRACIAS II



¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!




A todos los integrantes de QOE:

Como bien sabeis, las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias, aún no han acabado. Ahora toca recoger los resultados, valoraciones y conclusiones, cerrar los ultimos flecos con proveedores, etc., etc., etc., sin embargo, el agradecimiento si que ya se puede manifestar. 

Hace unas horas a traves del blog de QOE Asturias quise hacer un breve "muchas gracias" a todos los organizadores, patrocinadores y colaboradores, sin ellos, como es lógico, unido al resto del proyecto, no hubiera llegado a la meta de una manera, creo, más que satisfactoria. Era una introducción a lo que ahora os quiero exponer.

QOE es el movimiento más vivo que jamas ha existido en protocolo en España, y hablo con conocimiento de causa, por supuesto. Estas jornadas han servido para muchas cosas, pero creo que lo más importante de todo ha sido que QOE YA ES ALGO más que un grupo de profesionales que se han unido en las redes sociales.

Puede llamar la atención, pero estos dos días, pareciamos una empresa puntera en el sector al que todos se quisieran unir y eso dice mucho de lo conseguido.

QOE esta más vivo que nunca, los resultados los veremos con el tiempo, pero quiero dejaros cuatro conclusiones:
HEMOS FORMADO, mucha gente ha comentado que, en este día y medio, han conocido y aprendido cosas de las que no tenían ni idea que profesionales de protocolo y organización de eventos pudieran hacer.
HEMOS COMUNICADO, la repercusión mediática ha sido fantástica, los medios se han volcado con nosotros, tanto la prensa escrita, como la radio, como la TV.
HEMOS CRECIDO, como he dicho antes, QOE ya no es nadie, ahora somos algo más y lo hemos demostrado.

Hay FUTURO, mucha gente nos ha preguntado por cómo hacer las cosas, nos han ofrecido proyectos, nos han pedido ayuda, y eso........ ¡QOE DE TODA ESPAÑA!......... lo podemos hacer todos.


Asturias no es más que Madrid, ni que Pais Vasco, ni que Valencia, ni que Andalucía, ni que ningún otro punto de nuestra geografía; los resultados obtenidos se pueden conseguir en cualquier punto de nuestro pais, solo es cuestión de plantearselo y ponerse a ello.

Si alguien pensó o piensa que QOE se terminará diluyendo en el recuerdo y en el olvido, creo que esta muy equivocado. Hoy QOE es muchisimo más fuerte que hace una semana, os lo puedo asegurar, y lo conseguido en Asturias se puede lograr por cualquier delegación de QOE de España.

De verdad!, nos han ofrecido proyectos, (no vendo humo) y nos han pedido ayuda. Ya no somos un movimiento cualquiera, ya somos profesionales en la calle y ya todo el mundo sabe quien es QOE.

Las noticias irán llegando y os las comunicaremos, hoy me han planteado una idea desde Asturias que puede llegar a toda España y donde todos podriais participar a traves de las redes sociales o del telefono, pero hay que madurarlo y verlo con tranquilidad, pero pronto os contaremos muy buenas cosas que, desde este rincon del Norte del Cantabrico, hace QOE Asturias por el bien de esta profesion y de sus miembros.

No me quiero olvidar de reiterar, una y mil veces, las gracias por el apoyo de todos los que habéis hecho el esfuerzo de venir a Oviedo este fin de semana, a nuestro colaborador en la organización "Mas que Eventos", a nuestros patrocinadores "DeBuenaTinta" y "HFG Consulting", al Ayuntamiento de Oviedo, a los que altruistamente nos han ayudado, Ayuntamiento de Siero, al RIDEA, a la Escuela Superior de Protocolo de Asturias, al Hotel AC Forum de Oviedo, al ISPE y a la AEP. A los que habeis estado lejos pendientes de todo a traves de la RRSS.

Por supuesto a los grandes ponentes y moderadores que hemos tenido (si los nombro a todos facebook me cierra la cuenta, lo siento), así como a los representantes del Ayuntamiento de Oviedo, al Director del RIDEA y a nuestro amigo y técnico, Fausto, por el esfuerzo que conlleva estar tantas horas a pie de camara.
Y sin olvidarme de todos los que, al final, no llegasteis a tiempo para hacer vuestra inscripción y que, lamentablemente y muy a nuestro pesar, (lo digo de corazón), no pudimos admitir por razones de aforo. Os prometemos a todos que en la proxima ocasión, no habra ningún problema para que podaís disfrutarlo junto a nosotros.

Pero, sobre todo, y si me lo permitis, GRACIAS A QOE ASTURIAS; de todos los anteriores, sin vosotros, no lo hubieramos conseguido. Creo que todos habéis dado ejemplo y todos habéis cumplido y será un honor seguir luchando con vosotros en próximas batallas.

A todos, MUCHISIMAS GRACIAS.

D. Ignacio Arango
Coordinador de QOE Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario