domingo, 28 de abril de 2013

Formación: Redes Sociales para Eventos (Editado)


¡¡¡ CURSO ANULADO !!!


Las redes sociales han tenido un crecimiento exponencial durante estos últimos años. El tenerlas en cuenta a la hora de montar un evento es un acierto, pero no solo se trata de crear un #hashtag y que todo se acabe ahí. El averiguar en que red social encaja mejor nuestro evento, conocer como utilizar estas redes sociales y ponerlo en práctica es una parte más que ahora debemos incluir en la organización de nuestro evento.


Es por eso que hoy, desde QOE queremos hablaros del nuevo curso que ofrece la Cámara de Comercio de Gijón sobre Redes Sociales para Eventos. Desde luego un imprescindible en nuestra formación.


El curso que se impartirá en la sede de la Cámara de Comercio de Gijón, durante los días 27, 28 ,29 ,30 de Mayo tocará puntos tan importantes como la cobertura de los eventos por medio de las redes sociales o como hacer el seguimiento mediante twitter entre otros temas de interés.


El curso será impartido por D. César Cajete y D. Rubén Llames, así que la profesionalidad y el aprendizaje están garantizados.



Por último una buena noticia, los miembros de QOE Asturias entran en la política de descuento. (Es importante comunicarlo al enviar la inscripción)


Enlace a la información e inscripción

Amalia García-Calvo Rodríguez
Comisión de Tecnología y RRSS
QOE Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario