lunes, 30 de julio de 2012

I Jornadas de Protocolo y Eventos en Asturias: + Info

El próximo mes de octubre, Asturias será la sede central del protocolo con las primeras jornadas sobre protocolo y eventos que nos invitaran a reflexionar e intentar acercar nuestra profesión a la sociedad.
Intentaremos aportar nuevas ideas y puntos de vista sobre protocolo apostando por la innovación y las nuevas tendencias sin olvidar el papel institucional que los eventos y el protocolo juegan en el sector empresarial. 

A través de este blog podrás informarte de las novedades que vayan surgiendo en nuestras primeras jornadas.

Las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias se celebrarán en Oviedo los próximos días 5 y 6 de octubre en un marco idílico como el Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA).

A continuación os dejamos la relación de hoteles que la capital asturiana oferta a los visitantes:


También os informamos de que Renfe pone a disposición de los asistentes a eventos y congresos una serie de descuentos y ventajas por utilizar sus servicios. QOE Asturias ha solicitado a RENFE el descuento que ofrecen a todos los que asistan a las Jornadas. Estamos hablando del 30% de descuento para todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, AVE Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías. 

Pincha aquí: RENFE Y QOE ASTURIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario