sábado, 28 de julio de 2012

Evento: Presentación de QOE en EVADES


Profesionales de diversos sectores, desde la comunicación a la medicina, han mostrado su interés por el protocolo y la organización de eventos como sector revitalizador de la economía, en la presentación de la delegación asturiana del movimiento QueremosOrganizarEventos (QOE), celebrada la pasada semana en el marco de la Escuela de Verano de Siero (EVADES).
De esta forma, gracias a una magnífica intervención realizada por varios miembros del movimiento QOE, los presentes pudieron acercarse a un mundo desconocido hasta el momento para la inmensa mayoría. La sostenibilidad aplicada a los eventos y el peso del sector en la economía fueron alguno de los aspectos que más interés despertaron de la presentación.
Por otro lado, los miembros de QOE aprovecharon la ocasión para invitar a participar en las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias que se celebrarán en Oviedo los próximos días 5 y 6 de octubre. Los asistentes mostraron su interés por formar parte de este evento pionero en el Principado que reunirá a decenas de profesionales en un marco idílico como el Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA) para analizar la situación y las últimas tendencias en el Protocolo y los Eventos.
EN LA IMAGEN, un momento de la presentación del movimiento QOE en la Escuela de Verano de Siero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario