sábado, 5 de octubre de 2013

1er ANIVERSARIO DE LAS JORNADAS QOE ASTURIAS


Hoy QOE Asturias está de aniversario. Un año hace ya de las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias.


Unas jornadas que surgieron del nacimiento de QOE y que, entre otras cosas, han supuesto la unión de muchas personas que intentan cada día demostrar que el trabajo en grupo y la defensa de una profesión, son la base del crecimiento de este movimiento y de lo significa, para todos nosotros, el día a día.


El 5 de octubre quedará en la memoria de muchos de los que formamos QOE, fue la una pieza más del puzzle y otro paso más en el camino de toda una ilusión, la que habéis demostrado todos los que formáis este grupo, el primero que consigue unir a un sin fin de profesionales relacionados con el protocolo y la organización de eventos, pero lo que es mas importante, ha conseguido que la colaboración y ayuda mutua, basadas en el respeto y la amistad, sean nuestra bandera en cualquier sitio donde se pronuncie y presente nuestro nombre: Queremos Organizar Eventos.


Muchas gracias a todos los que hicieron posible aquellas Jornadas y al resto que apoyaron esta iniciativa, en persona o en la distancia.

Seguramente, no serán las últimas, con un poquito de suerte organizaremos las II Jornadas que esperemos obtengan, por lo menos, el mismo éxito y relevancia que cosechamos hace un año. Para entonces, nuevamente, os esperamos en el corazón del Paraíso Natural que es el Principado de Asturias.


D. Ignacio Arango
Coordinador de QOE Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario