jueves, 28 de febrero de 2013

Noticia de Interés: Convocatoria de subvenciones para la promoción de congresos y otros eventos a desarrollar en el municipio de Gijón durante el año 2013




Los/as beneficiarios de las ayudas para la ejecución de congresos y otros eventos a desarrollar en el municipio de Gijón durante el año 2013 serán las personas jurídicas, empresas, organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, públicas y privadas que promuevan dichas reuniones o eventos, o que actúen como operadores profesionales de los mismos.
El ámbito temporal de las reuniones o eventos a subvencionar comprenderá desde el día 1 de enero a 31 de diciembre de 2013.
Las bases de la convocatoria, anexos y modelo de solicitud de facilitarán en la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, c/ Instituto, 6 - 33201 – Gijón y en la página web de la misma: www.gijon.info

Plazo de presentación de las solicitudes:
El plazo de presentación de las solicitudes deberá realizarse con un mínimo de 30 días naturales de antelación a la celebración de la reunión o evento. En todo caso el plazo de solicitud de subvención finalizará el 22 de noviembre de 2013.
En el caso de congresos y otros eventos desarrolladas al inicio del año 2013 con anterioridad a la publicación de la presente convocatoria, o en aquellos que por este mismo motivo no pueda cumplirse el mínimo de 30 días naturales de antelación, el plazo de presentación será de 20 días naturales a contar a partir el día siguiente al de la primera publicación de la presente convocatoria en la web de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón: www.gijon.info. (1ª publicación el miércoles 13 de febrero de 2013 – el plazo para estos casos finaliza el martes 5 de marzo de 2013).

Lugar de presentación de solicitudes: En mano o por correo certificado en la sede de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón c/ Instituto, 6 – 33201 Gijón, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
Más información en la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón en c/ Instituto, 6 – 33201 Gijón, Telf. 985 185 100.

Documentación aportada:


1. Bases de la convocatoria de subvenciones para la promoción de congresos y otros eventos a desarrollar en el Concejo de Gijón durante el año 2013




Descargue toda la documentación en este enlace: www.congresos.gijon.es
Laura Fernández
Comisión de Tecnología y RRSS
QOE Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario